El entrenador del Manchester United le dará minutos a CR7

Inglaterra

El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo disputará sus primeros minutos con el equipo el sábado en Old Trafford ante el Newcastle en la cuarta jornada de la Premier League, tras regresar al club 12 años después.

«Ha hecho una buena pretemporada con la Juventus, ha jugado con el equipo nacional y ha tenido una buena semana con nosotros aquí. En algún momento estará en la cancha, eso seguro», dijo el técnico noruego en rueda de prensa, sin especificar si será titular o comenzará en el banquillo.

Vea además: New York Yankees rinden homenaje a Derek Jeter por su ingreso al Salón de la Fama

«Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos», indicó el entrenador noruego.

Cristiano Ronaldo lleva varios días en Manchester, después de batir el récord de goles internacionales con Portugal, y se ha entrenado ya con sus nuevos compañeros luego de ser liberado antes de tiempo por su selección.

Le interesa también: PSG confirma que Messi y Neymar no jugarán ante el Clermont este sábado

El futbolista portugués iniciará este sábado su segunda etapa como «Diablo Rojo», jugó entre 2003 y 2009, cuando fichó por el Real Madrid, en Old Trafford, después de llegar en los últimos días del mercado de fichajes procedente de la Juventus de Turín, donde disputó las últimas tres temporadas.

CR7 de 36 años fue vinculado con el Manchester City y el París Saint-Germain durante el mercado de fichajes pasado, pero gracias a la intervención de Sir Alex Ferguson, volvió al United, con quienes se consolidó como una estrella mundial durante su primera etapa con el club de 2003 a 2009.