El hondureño deja el leganés para buscar una oportunidad en el primer equipo de Fuenlabrada del ascenso español

España

Tras su paso por las divisiones inferiores del Leganés, el hondureño Héctor Martínez ha ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.

El mediocampista de 21 años iniciará su participación en el club madrileño desde el equipo B y de acuerdo a su desarrollo será ascendido al primer equipo.

Vea además. El defensor hondureño Melker Hernández fichó por el Linense de la tercera división de España

Martínez se desarrollo como extremo y medio centro de la cantera del Leganés Sub-21 y Sub-23. El hondureño cuenta con característcas técnicas muy dotadas, tiene buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, además cuenta con una gran visión de juego, cualidades que valieron para que el Fuenlabrada lo fichara.

El fichaje se dio tras que Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fcontactaran a su padre y agente Héctor Martínez, ya que estaban interesados en los servicios de su hijo que llega motivado por la oportunidad que tiene.

Le interesa también: Honduras mantiene su puesto en el ranking FIFA

En su presentación estuvo presente el mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.

El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.