Álvaro Morata marcó el primero del partido, pero Ante Rebic igualó y puso las tablas en la ciudad de Turín

Turín, Italia

La Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que lo deja en el puesto 18º de la tabla, mientras que su rival es segundo, igualado a puntos con el líder Inter.

El empate 1-1 de local lo depositó en el fondo de la tabla (antepenúltimo), con dos empates y dos derrotas en este arranque de torneo, es decir, dentro de los tres equipos que a fin de temporada perderán la categoría.

Vea además: Remontada espectacular del Real Madrid ante el Valencia y es líder en España

El conjunto milanés es la contracara de la «Vecchia Signora». Con ese golazo de Rebic en el segundo tiempo, el Rossonero se llevó un punto para igualar al Inter, su eterno rival, en lo más alto de la tabla con diez unidades en estas cuatro fechas.

En el Juventus Stadium la Juve de Massimiliano Allegri ganaba el partido en el primer tiempo con un gol del español Álvaro Morata (4), que integró la dupla ofensiva del equipo junto con el argentino Paulo Sybala (sustituido en el segundo tiempo), pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final (76) gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina por el delantero croata Ante Rebic.