El resultado deja al equipo de Diego Vázquez en el segundo lugar con 18 puntos y sea acompañante de Olimpia, que es primero por diferencia de goles

Danlí, Honduras

En un atractivo partido, los Lobos de la UPNFM remontaron y terminaron empatando 2-2 con Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en la jornada 10 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Desde el mismo inicio del juego quedó evidenciado que la propuesta de los equipos era llevarse los tres puntos, pero con el empate el equipo universitario mantiene su invicto en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, donde ha ganado cuatro juegos y empatado dos en lo que va del torneo y deja que azules compartan la cima con Olimpia con 18 unidades, pero los albos son primeros por mejor diferencia de goles.

Vea además: Juventus empata 1-1 con el Milan y se hunde en la Serie A

Fue hasta el minuto 44 que Iván López marcó el 1-0 de cabeza tras un preciso centro desde la izquierda de Geovanny Bueso. Motagua ya estaba relajado porque estaba adelante en el marcador, sin embargo, a los 10 minutos del complemento, Juan Ramón Mejía marcó el 1-1 tras conectar de cabeza un centro preciso de Rembrant Flores a los 52 minutos.

Y por si fuera poco, la UPNFM daba la sorpresa cuando Jairo Róchez puso el 2-1 a los 61 minutos, logrando la remontada.

Le interesa también: Remontada espectacular del Real Madrid ante el Valencia y es líder en España

Diego Vázquez tuvo que refrescar su plantel para recomponer el rendimiento y los cambios le dieron resultado para rescatar el empate. Kevín López puso la paridad tras un centro de Omar Elvir desde la izquierda, el volante controló el balón en el centro del área y con toque suave definió tranquilamente para el 2-2.

Alineaciones:

Lobos: Gerson Argueta, Lesvin Medina, Eduar Reyes (Samuel Elvir), Aldo Oviedo (Enrique Vásquez), Rembrant Flores (César Guillén), Luis Argeñal, Robel Bernárdez, Marvin Ramírez, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (Carlos Róchez) y Luis Álvarez (Jairo Róchez).

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López (Omar Elvir), Gonzalo Klusener (Josué Villafranca), Raúl Santos (Carlos Fernández), Geovanny Bueso (Walter Martínez), Héctor Castellanos, Diego Rodríguez (Kevin López), Diego Auzqui y Albert Galindo.

Amonestados: César Guillén, Luis Argeñal y Axel Gómez, Carlos Meléndez, Diego Auzqui y Gonzalo Klusener.