El técnico argentino dijo sentirse perjudicado con el calendario de la Liga Nacional debido al partido pendiente en Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

Motagua tiene días claves para su futuro. El equipo azul jugó el jueves la ida del repechaje del torneo Apertura, el sábado disputa la vuelta, y el martes enfrentará su compromiso internacional por las semifinales de la Liga Concacaf.

Sobre este tema el entrenador Diego Vázquez lanzó duras críticas para los directivos de la Liga Nacional por el poco tiempo de descanso que tienen los clubes en la fase de repechajes, tomando en cuenta la competencia internacional que tiene Motagua.

Vea además: Con doblete de Kevin López gana la ida 2-1 a Lobos de la UPNFM

Tras el triunfo 2-1 ante los Lobos de la UPNFM en Danlí, y llegan con ventaja para la vuelta el sábado en el Estadio Nacional dijo que es «muy poco lo que se puede cambiar o lo que se puede hacer, solamente descansar y concentrar jugadores. Veremos con el cuerpo médico a ver como están los futbolistas».

Tras el partido contra los universitarios Motagua viajará a Canadá para enfrentar el miércoles 24 de noviembre al Forge FC en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf. «Hemos estado bien metidos pensando paso a paso, en este momento pensamos en la UPN, luego miramos de reojo lo de Concacaf».

Diego se pronunció sobre lo apretado del calendario que puso la Liga Nacional y que considera que eso les ha perjudicado.

Le interesa también: Pedro Troglio considera que Olimpia mereció ganar ante Marathón

«Esta dicho que por el cansancio no es lo ideal jugar con esa premura, pareciera que el equipo que está en un torneo internacional es castigado, estamos en dos torneos, en uno jugando la semifinal y el otro queriendo pasar a la semifinal y nos hacen jugar cada dos días, después nos quejamos a nivel internacional, nos quejamos de la selección, del fútbol y la liga pareciera en contra de todo», señaló.

Es algo que ya está tampoco nos victimizamos, pero en ningún lugar del mundo se programó un partido después de 48 horas, todos fueron después de 72, pero vamos a hacerle frente de la misma manera, somo empleados de Motagua y Motagua pertenece a la liga», cerró el técnico de Motagua.