Gueye y Draxler lograron anotar a los 14′ y 88′ para el conjunto parisino. Además, este resultado lo posiciona en lo más alto del campeonato francés

París, Francia

Sin Messi y sin convencer. Pese a marchar en el primer lugar de la Ligue 1 como invictos y puntaje perfecto, los dirigidos por Mauricio Pochettino no logran mostrar un juego vistoso. En la octava jornada de la Ligue 1 consiguieron un ajustado triunfo por 1-0 ante el Montpellier.

El único tanto del compromiso lo marcó Idrissa Gueye a los 14 minutos tras un mal despeje de los defensores rivales. El mediocampista amagó con la pierna derecha y luego sacó un disparo de media distancia que venció la resistencia del meta Omlin.

Vea además: Villarreal le saca el empate al Real Madrid pero sigue de líder

Más allá de la ausencia de Lionel Messi por una contusión en su rodilla izquierda, el elenco de la capital no logra mejorar su nivel y las emociones llegaron en los minutos finales. Julian Draxler apareció a los 88 minutos y puso el definitivo 2-0.

La próxima parada de Neymar y compañía será ante el Manchester City por la Champions Legue. Se espera que el rosarino pueda recuperarse y se enfrente a su viejo amigo ‘Pep’ Guardiola.