Montpellier, Francia

El Paris Saint-Germain sigue con la misión de coronarse campeón de la Ligue 1 de Francia y transcender en Europa en la que podría ser la última temporada de su figura Kylian Mbappé con el equipo. Un Hat-trick del francés le dio el triunfo 6-2 sobre Montpellier.

El equipo parisino inició el partido sin tener muchos problemas, superando a la defensa del conjunto local para adelantarse con un tanto de Vitinha a los 14 minutos. Mbappé se unió a la ofensiva en busca de goles y lo logró al minuto 22 para darle la que parecía una ventaja cómoda al PSG con el 2-0.

Vea además: Hinchas del Trabzonspor agreden a jugadores del Fenerbahçe

Pero el Motpellier no se dio por vencido y en cuestión de 10 minutos lograron empatar el partido, gracias a un tanto de Arnaud Nordin y un penalti cobrado de Teji Savanier, para el 2-2 antes del descanso.

Un herido PSG llegó a la segunda parte con la misión de remontar y el encargado fue Mbappé, quien marcó su doblete con apenas unos minutos de arrancado el partido para el 3-2.

Le interesa también: El Milan se impone por 3-1 a Hellas Verona y se asienta en la segunda plaza

Los de Luis Enrique no se conformaron y con todo y cambios fueron por el gol. Tres minutos más tarde, Lee Kang pudo rematar a portería para el 4-2.

Mbappé, quien no ha dejado espacio para dudar de él la temporada, puso el tercer tanto a su cuenta, cuando al 63, venció al arquero rival. El marcador fue cerrado por Nune Mendés sobre la hora, para dejar el 2-6 definitivo