La modelo revela en su documental de Netflix por qué no se ha casado con Cristiano Ronaldo

Manchester, Inglaterra

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, apareció nuevamente en Instagram para ofrecer un adelanto de su esperada serie documental, Soy Georgina, que se emitirá en Netflix.

Tras una sucesión de imágenes que la retratan, con una música de fondo impactante y hasta épica, en diversas escenas de su vida cotidiana, ya sea disfrutando de una tarde de juegos con sus hijos, dándose un baño de multitudes en sus numerosos eventos sociales o ejerciendo de anfitriona en multitudinarias cenas relativas a cumpleaños o éxitos que celebrar, la celebrity deja al final del video una de sus declaraciones más jugosas hasta la fecha.

Vea además: Fulham celebró gol con niño que sufrió bullying por su parálisis cerebral (VIDEO)

Consultada en medio de un viaje en su jet privado sobre su deseo de casarse con Cristiano Ronaldo, su pareja desde hace ya más de cinco años, respondió. «No depende de mí… Ojalá», asegura con cierta timidez pero también con una sonrisa en su rostro.

Lógicamente, la decisión de pasar por el altar, lo que a ella sin duda le haría una gran ilusión, también ha de ser tomada por el astro del balón, quien por ahora preferiría tomarse su tiempo antes de dar ese paso.

Le interesa también: La dramática revelación de Toni Kroos: «Jugué seis meses con dolor»

En cualquier caso,  Georgina está muy emocionada ante la perspectiva de que el público la conozca mejor, y en profundidad, por medio de un reality que no estará exento de sorpresas y que llegará «próximamente» a la conocida plataforma de streaming: «¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de Soy Georgina, próximamente en Netflix!!!», ha escrito Rodríguez, quien también rememorará en su programa muchos de los episodios de su infancia que han forjado su carácter.

Georgina, española nacida en Argentina, tiene 27 años de edad. Cristiano tiene 36, llevan una relación de cuatro años y aunque todavía no podamos hablar de boda, es evidente que están felices compartiendo nueva vida juntos en Mánchester.