Arabia Saudita

Georgina Rodríguez cumplió 29 años el 27 de enero y lo celebró junto a Cristiano Ronaldo y a sus hijos. En la fiesta de la famosa influencer no faltaron sus familiares y amigos, así como algunos lujos y detalles personalizados, que fueron parte de este día especial.

El hotel en el que reside la pareja de forma provisional con sus hijos acogió la fiesta del 29 cumpleaños de la modelo. Fue una merienda-cena muy familiar, en la que no solo estuvo la pareja, sino también los cinco hijos, y como invitados especiales, Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, a la que está muy unida, su cuñado, el escultor Carlos García; y su íntima amiga, Elena Pina.

Vea además: Subastarán camiseta firmada por Diego Maradona en el estreno de «La Noche del 10»

Georgina ha confesado que ha cumplido «29 años rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón» y ha asegurado que está muy «agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño», agradeciendo por último que las personas tan importantes de su vida hayan podido estar con ella en un día tan especial.

La que no estuvo fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien se conformó con escribirle un mensaje de felicitación. «Felicidades, Georgina, los mejores deseos. Besos», expresó su suegra en el día de su cumpleaños.

Gio, como la llaman en su entorno, pidió sus deseos con una enorme torta de tres pisos, cubierta con fondant blanco y motivos florales. Por otro lado, no sabemos cuál es el regalo que Cristiano le habrá hecho a su novia para su cumpleaños.