Los bávaron siguen sin encontrar rival en Europa

Múnich, Alemania

El Bayern Munich goleó 5-0 al Dinamo de Kiev de la mano de Robert Lewandowski, quien de nueva cuenta resolvió el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021.

El delantero polaco apareció con dos certeras definiciones en el primer tiempo para encaminar el triunfo bávaro y de paso llegar a 51 goles en Fases de Grupos para ponerse a la caza de Karim Benzema, quien tiene 52 tantos en el mismo rubro.

Vea además: Zenit vence sin problemas al Malmö

Fue antes de los 10 minutos que los locales se pusieron en ventaja tras una definición magistral de Lewandowski, quien cobró un claro penal y así puso el 1-0 en el marcador.

Antes de la media hora de partido, el propio Lewandowski puso el 2-0 tras un gran pase filtrado de Müller y sobre la salida del portero ucraniano mandó la pelota al fondo para ampliar la ventaja.

Ya en la segunda parte, en el minuto 67, Serge Gnabry concluyó un espectacuar contragolpe al sacar un derechazo que fusiló al portero ucraniano y con ello prácticamente puso cifras definitvas al triunfo indiscutible de los alemanes.

Le interesa también: Sin Pulisic y Reina, Estados Unidos anuncia convocatoria para la fecha FIFA de octubre

Todavía, sobre el minuto 73, Leroy Sané se dio tiepo de marcar un golazo desde la banda izquierda al sacar un zurdazo que contó con la colaboración del portero y de esa forma redondear la goleada.

El festín lo cerró Choupo-Moting con un cabezazo en el área tras gran centro de Benjamin Pavard para poner la ‘manita’ en el marcador y sobre todo el reflejo del trámite del partido.

Con el triunfo, el equipo de Hamsi Flick llegó a seis puntos y tomó en solitario la cima del Grupo E donde el Barcelona es último lugar tras la derrota que sufrió en su visita a Lisboa ante el Benfica.