En el juego de Comodín de la Liga Nacional de MLB 2021, Dodgers enfrentarán a St. Louis Cardinals el miércoles

Los Ángeles, Estados Unidos

¿Quién lo iba a decir? La MLB 2021 deparó que el actual campeón de la Serie Mundial, Los Ángeles Dodgers se enfrente a St. Louis Cardinals, en la ronda de Comodín de la Liga Nacional.

Con una temporada de ensueño, San Francisco Giants superó las 100 victorias para ganar la División Central de la Liga Nacional y relegó a los Dodgers al primer lugar del Wild Card. De esta manera, jugarán el próximo miércoles el comodín contra Cardinals y el ganador será el rival de los Gigantes en la serie divisional.

Vea además: Haaland es baja por lesión en la selección de Noruega

Los Dodgers vencieron el domingo 10-3 a Cerveceros de Milwaukee para llegar a 106 victorias y terminar como el segundo lugar de división con más triunfos en la historia de las mayores. La racha de ocho títulos en el Oeste de la Nacional para los Dodgers terminó al quedar un juego detrás de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 11-4 a San Diego para terminar con 107 victorias.

Para clasificar a la Serie Divisional de la Liga Nacional, Dodgers y Cardinals disputarán un solo juego con sus mejores pitchers a partir de las 20:10 ET. En el caso del equipo de Los Ángeles el elegido fue Max Scherzer.

Le interesa también: América le gana 2-0 a Pumas y sigue como líder de la Liga MX

Una de las transferencias bomba fue la llegada de Scherzer a Los Angeles Dodgers durante la temporada 2021, que terminó con 15 victorias y 4 derrotas más una efectividad de 2.46: la segunda mejor de la MLB en 2021.

Más duradero que el vino, Adam Wainwright tuvo una temporada sensacional con un récord de 17 victorias y 7 derrotas en 32 aperturas más una ERA de 3.05. El pitcher de St. Louis Cardinals está listo para enfrentar a la artillería de Los Angeles Dodgers este miércoles 6 de octubre.