Imagina ser argentino, tener por ídolo a Lionel Messi y que tu mamá te haya bautizado como Cristiano. La historia es real y el fanático fue a pedir perdón

Lima, Perú

Ha Llamado la atención el cartel que tenía un niño de 11 años a las afueras de las instalaciones donde entrena la Selección Argentina previo al partido de este jueves frente a Perú, en el cual contenía un mensaje dedicado para el astro del PSG Lionel Messi.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo fue difundida por el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien es el encargado de cubrir a la Albiceleste. El cartel del pequeño decía: «Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacia, me llamó Cristiano».

Vea además: Las tres hermanas de Maradona declaran como testigos por la muerte del astro

Según Edul, el pequeño de nombre Cristiano juega en las divisiones menores de Racing, pero es aficionado a River Plate y su nombre es un homenaje de la madre al futbolista portugués, por lo que el niño de 11 años le pidió a su papá que lo llevará hasta las afueras de Ezeiza donde se encuentra concentrada la albiceleste.

Cientos de comentarios acompañaron la imagen, pero la mayoría se referían a que el adolescente portaba el uniforme de Racing de Avellaneda, motivo de burlas de parte de hinchas de Boca Juniors, River Plate e Independiente, quienes decían que «es mentira que Dios no castiga dos veces, mira que llamarte Cristiano y ser de Racing».