Los de Simeone igualaron un 0-2, pero la roja a Griezmann y el penalti de Hermoso resultaron decisivos

Madrid, España

Atlético de Madrid hizo todo para venir de atrás e igualar un partido que al minuto 13 ya perdía 2-0. Sin embargo, dos errores esfumaron su gran reacción, y pese a que empataron el marcador 2-2 antes del descanso, salieron con las manos vacías del Estadio Metropolitano, luego de caer 2-3 ante el Liverpool.

Desconcentrados, así iniciaron los españoles su juego de este martes, y el equipo inglés no desaprovechó esa situación, y antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos del duelo se fueron al frente 0-2 con goles de Mohamed Salah y Naby Keita.

Vea además: PSG derrotó 3-2 a RB Leipzig con doblete de Messi

Apegados a su estilo férreo y a nunca dejar de pelear, el cuadro dirigido por el Cholo Simeone logró enderezar el barco y empareja los cartones antes de que concluyera la primera mitad, gracias a un doblete de Antoine Griezmann, quien marcó su gol número 24 en Champions League con el Atlético.

Todo apuntaba a que en la parte complementaria los Colchoneros impondrían condiciones sobre el Liverpool, sobre todo por el dominio que tuvieron en la parte final de los primeros 45 minutos. Pero no fue así, el mismo Griezmann se hizo expulsar al minuto 52 por una dura entrada sobre Firmino.

Le interesa también: Manchester City no cree en Brujas

Pese a tener un jugador menos el Atlético no renunció a buscar el triunfo, y cuando jugaba mejor que los visitantes, Mario Hermoso cometió una falta dentro del área, lo que le abrió la posibilidad al equipo dirigido por Jürgen Klopp de recuperar la ventaja.

El egipcio no falló desde los 11 pasos y al minuto 78 hizo el tercer tanto, con el que el Liverpool se llevó los tres puntos para ponerse de líder en el Grupo B con nueve puntos, y a cinco de los españoles que se quedaron en la segunda posición.