El egipcio acabó con las dudas sobre su futuro al asegurar de forma rotunda que quiere seguir en el Liverpool el final de su carrera. Eso sí, aclaró que no todo depende de él

Londres, Inglaterra

Mohamed Salah acabó con las dudas sobre su voluntad de futuro al asegurar de forma rotunda que quiere seguir en el Liverpool «hasta el último día» de su carrera. Eso sí, aclaró que no todo depende de él.

«Si me preguntan, querría estar en el Liverpool hasta el último día de mi carrera», dijo de forma tajante, aunque tampoco escondió que no todo depende de su voluntad: «Pero no puedo decir mucho más porque no está en mis manos. Depende del club, no de mí».

Vea además: Patrice Evra revela que fue víctima de abuso sexual

«Por ahora no me puedo ver jugando contra este equipo, eso sería duro para mí, me pondría triste. Por ahora no me veo así, veremos qué pasa en el futuro», agregó el egipcio en «Sky Sports».

Salah, de 29 años de edad, finaliza contrato con la entidad ‘red’ el 30 de junio de 2023. Sin embargo, han sido ya varios los grandes que han tocado a su puerta, en especial el PSG. Por eso, el club quiere renovarle, aunque, según las últimas informaciones, el atacante habría pedido 23 millones anuales para ampliar su vinculación.