Los incidentes ocurrieron cuando acompañaba al plantel de Juventus a Rusia, por la Champions League

Turín, Italia

El volante argentino, Paulo Dybala, se suma a la larga lista de futbolistas en territorio europeo que han sido víctima de robo en sus casa. Los ladrones aprovecharon que el argentino se encontraba en Rusia junto a su equipo para el partido de Champions League ante el Zenit el pasado miércoles.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, los ladrones ingresaron a la propiedad forzando una ventana de la planta bajo para ingresar, al ver que no había nadie en ese momento. Todo ocurrió cuando el argentino estaba realizando su desplazamiento a Rusia.

Vea además: Patrice Evra revela que fue víctima de abuso sexual

Los guardas de seguridad fueron los que dieron aviso a las autoridades, luego de notar movimientos sospechosos en la casa del jugador en Turín. Los objetos sustraídos fueron unos relojes y joyas preciosas que se debe cuantificar  a los carainieri (organismo de seguridad del Italia) de la zona de Moncalieri.

De momento no se ha realizada una denuncia formal y el argentino no se ha pronunciado al respecto.

Este caso se une al de varios jugadores que han pasado por la misma situación, al no estar en sus residencias por largos periodos de tiempo, son blanco apetecido por parte de los ladrones que aprovechan, recordando los casos ocurridos en París con Ángel Di María, Marquinhos y Mauro Icardi.