Firmino ha disputado ocho partidos ligueros esta temporada y ha marcado cuatro goles. Tiene otros dos tantos en la Champions League en tres encuentros

Inglaterra

El delantero brasileño Roberto Firmino sufre una «grave lesión en los isquiotibiales», según determinaron las pruebas realizadas por los servicios médicos del Liverpool tras el partido contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Firmino salió en la segunda parte de la victoria por 2-0 contra los rojiblancos, pero se tuvo que retirar a los pocos minutos de entrar por un problema muscular.

Vea además: El hondureño Kobe Hernández firma con el HamKam de Noruega hasta el 2023

El alemán Jürgen Klopp, técnico de los «Reds», confirmó este viernes que Firmino sufra una «grave lesión en los isquiotibiales» y que aún no saben cuánto tiempo estará de baja. «No sabemos cuándo podrá volver, pero no será inmediatamente después del parón internacional», añadió Klopp.

La lesión podría descartar a Firmino para varios partidos, comenzando con la visita por Premier League el domingo al West Ham United. Liverpool, segundo clasificado, busca cerrar una brecha de tres puntos con el líder Chelsea.