El defensor, hijo de padres hondureños firmó hasta el 2023 con el equipo de HamKam de Noruega

Hamar, Noruega

El lateral estadounidense de padres hondureños, Kobe Hernández, ha firmado hasta el año 2023 con el Club Hammarkameratene .más conocido como HamKam, equipo que acaba de ascender a la primera división de la liga de Noruega, y con el cual espera alcanzar un mayor crecimiento futbolístico.

El jugador estuvo durante dos temporadas con el Wolfsburg de Alemania, realizando pretemporadas pero al exjugador y actual entrenador holandés , Mark Van Bommel, no le convenció el nivel del hondureño, por lo que quedó libre desde el 1 de septiembre.

Vea además: Fenafuth baja los precios para juego eliminatorio ante Panamá

Hernández, de 19 años, disputó partidos en las infantiles y juveniles con la selección de Estados Unidos mientras estuvo en las filas del LA Galaxy y recientemente ha sido contactado por la Federación Guatemalteca de Fútbol para que juegue con la selección chapina.

Kobe, se encontraba agente libre y en busca de una oportunidad en algún club del viejo continente, en donde las puertas se han abierto y el HamKam ha hecho oficial su fichaje, anunciándolo de manera pública en las redes sociales del equipo noruego.