La Selección de Honduras cumplirá su cuarto juego eliminatorio en casa, esta vez ante Panamá

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras anunció este jueves la boletería para el próximo encuentro eliminatorio de la Selección de Honduras ante Panamá rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Fenafuth dio a conocer los precios de entrada para el partido ante los canaleros, a disputarse el viernes 12 de noviembre a las 7:05 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, correspondiente a la fecha 7 de la octagonal de Concacaf.

Vea además: Argentina sorprende con los convocados para eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Los precios serán accesibles, pues se redujeron considerablemente respecto a los juegos anteriores, a excepción del sector de sol. El estadio recibirá el 50 por ciento de su capacidad. El costo de los boletos es el siguiente: 250 lempiras en sol norte y sur, 350 en sol este, preferencia costará 550, silla 900 y palco oeste es el más caro con un valor de 2,500 lempiras.

La boletería se puede comprar a partir de este viernes y a diferencia de los encuentros anteriores, el acceso a los sectores de sol sur y norte no estarán habilitados, pues los castigos de FIFA obligaron a la Fenafuth a cerrar este sector debido a los gritos homofóbicos de los aficionados.

Le interesa también: Alberth Elis ilusionado con juego ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappé

El equipo que dirige ahora el colombiano Hernán Darío Gómez jugará por cuarta vez como local luego de senfrentar a Estados Unidos (1-4), Costa Rica (0-0) y Jamaica (0-2), resultados que nos tienen al borde de la eliminación al Mundial.

De no ganarle a Panamá en el cierre de la primera vuelta, Honduras estaría despidiéndose de la Copa del Mundo, ya que solamente tiene tres puntos de 18 posibles. El juego será el estreno del «Bolillo» Gómez.