Honduras

La Selección de Honduras viajó hacia Panamá, donde este jueves se enfrentarán al equipo canalero, primer rival de la triple fecha FIFA eliminatoria  a Qatar 2022. El equipo que dirige Hernán «Bolillo» Gómez va con la misión de ganar su primer partido de la eliminatoria y amargarle el camino a los canaleros.

El equipo catracho tiene previsto llegar a Panamá y afinar los últimos detalles previo al encuentro, pero con la particularidad que no hará reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández.

Vea además: Thomas Christiansen: «Ya tengo el once preparado para enfrentar a Honduras»

Como parte del plan establecido por el cuerpo técnico, la bicolor trabajó en horas tempranas de este miércoles en las instalaciones del estadio Morazán de San PedroSula bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Roldán y es por esa razón que no harán ninguna sesión de trabajo en suelo panameño.

El estratega sudamericano es consciente que el equipo nacional necesita un triunfo, pero asegura que no es de ahora, sino un problema que se volvió crónico en el representativo catracho.

«Vamos con la mejor mentalidad de lograr los triunfos y a ver si de mejorar los conceptos”, comentó «Bolillo» Gómez antes de abordar el avión que los lleva hacia el país, que él clasificó a la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Le interesa también: Filippo Inzaghi, destituido como entrenador del Brescia

Ddijo  que: “Estamos buscando por todos lados para ver cómo la rompemos la mala racha)», dijo con respecto ala seguidilla de partidos que Honduras no ha ganado. Adema´s advirtió Panamá es un equipo con mucho orden, juega en zonas y tiene buenos jugadores en todos los sectores de la cancha”.

El juego entre panameños y hondureños será este jueves a las 7:05 de la noche en el estadio Rommel Fernández y regresará el viernes por la tarde para preparar el juego del domingo ante México en el estadio Olímpico, duelo que será a puerta cerrada por sanción de la FIFA.