Esta tarde se completó el tercer entrenamiento de la Selección de Honduras con el plantel casi completo

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras cumplió su tercera sesión de entrenamiento en la escuela privada Happy Days and Freedoom, ubicada en la salida a Puerto Cortés, de cara al duelo eliminatorio el viernes 12 de noviembre ante Panamá por la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

El equipo hondureño al mando del colombiano Henrán Darío «Bolillo» Gómez ya entrenó casi con el plantel completo. De los 26 jugadores que ha convocado, hoy lo hicieron 21, donde las novedades fueron Jonathan Rubio, Bryan Moya y Deiby Flores.

Vea además: Bryan Róchez anota gol del empate de Nacional antes de incorporarse a la Selección de Honduras

Solo restan por incorporarse cinco jugadores que estarán llegando en las próximas horas, Alberth Elis y Romell Quioto, mientras que mañana martes llegarán al país Denil Maldonado y Alfredo Mejía. El último que tiene previsto llegar es el delantero Bryan Róchez, que este día jugó y marcó el gol del empate con su equipo Nacional de Portugal.

El equipo catracho trabajo con intensidad desde el primer minuto, pero antes hubo una charla del técnico hacia los jugadores y posteriormente el preparador físico Juan Mauricio Roldán hizo trabajos precompetitivos.

Le interesa también: Pedro Troglio: «No es fracaso para Olimpia no clasificar directo a semifinal»

Este martes cumplirán con su cuarto entrenamiento y lo harán con casi todo el plantel, el único que no podrá estar será Róchez, que se sumará hasta en horas de la noche al hotel de concentración.