El delantero del Cádiz de España está de regreso en la Selección Nacional que dirige Hernán Darío Gómez

San Pedro Sula, Honduras

Anthony «Choco»Lozano arribó este sábado a la ciudad de San Pedro Sula procedente de España y de inmediato se incorporó a la Selección de Honduras que dirige ahora el colombiano Hernán Darío Gómez.

El delantero catracho se mostró ilusionado por volver a vestir la camisa de la bicolor y reconoció que llega con la miral en alto tras sus actuaciones con el Cádiz de la primera división de España, donde lleva marcados cuatro goles, incluido un «hat trick» ante el Villareal.

Vea además: Carlo Ancelotti llegó a 100 victorias como entrenador del Real Madrid

«Vengo contento con el rendimiento que hemos alcanzado en los últimos juegos, pero eso debemos dejarlo a un lado y pensar en la selección, hay que tratar de levantar esto que está complicado, pero tenemos fe de sacarlo adelante», fueron sus primeras palabras a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Lozano reveló que ya conversó con el «Bolillo» Gómez y se reporta listo para los duelos ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre por la octagonal de Concacaf.

«Tengo que conocerlo, hablé poco con él, me parece un entrenador con personalidad y nos va a inyectar otro tipo de motivación, esperamos que nos ayude y oriente a salir de este mal momento», agregó.

¿Qué le prometió al técnico? «Prometer nada, fue corta la plática, pero siempre es bueno tener ese contacto», respondió el atacante del Cádiz español.

Le interesa también: Alberth Elis anota gol en derrota del Girondins ante el poderoso PSG

También se le consultó sobreel llamado de nuevos jugadores y además de la decisión de Andy Najar de no venir a estos partidos ante Panamá y Costa Rica. «Ellos vienen para aportar y bienvenido el que tenga la posiblidad de vestir la camiseta nacional, le deseamos lo mejor a todos. De Najar habría que preguntarle a Andy porqué esa decisión, hay que escuchar sus razones y motivos. A  mi me extraña porque siempre está dispuesto a jugar por la selección, ya que es un gran jugador, que aporta mucho en el grupo».

También analizó al próximo rival Panamá, de quien dijo no se fía, ya que es una selección que ha crecido mucho. «Panamá no es el mismo rival de hace años, ahora tiene futbolistas en Europa y la MLS, será un partido complicado, así que vamos a luchar hasta el final», concluyó.