El colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró a los 79’ y le dio el agónico triunfo a la Juve

Italia

Juan Cuadrado ejecutó un remate perfecto con el tiempo cumplido y la Juventus se quedó con el triunfo 1-0 sobre la Fiorentina en el Allianz Stadium en un encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie A.

A los 10 minutos llegó la primera ocasión de peligro para los Bianconeri: Álvaro Morata habilitó a Paulo Dybala, pero el remate de La Joya salió alto.El cuadro visitante no cedió terreno y el partido se volvió trabado, con los dirigidos por Allegri luchando para prevalecer e imponer su estilo de juego.

Vea además: Andy Najar decide no atender convocatoria y «Bolillo» Gómez convoca a Cristopher Meléndez

Riccardo Saponara y José Callejón tuvieron un par de ocasiones pero no lograron quebrar la valla Bianconera. Matthijs de Ligt cabeceó sin puntería un centro de Weston Mckennie y así finalizó la primera etapa.

En el complemento fue Álvaro Morata el primero en amenazar a la portería rival, pero su esfuerzo salió apenas desviado.

Desde fuera del área lo intentó Rabiot a los 55 minutos, y minutos más tarde ocurrió una jugada que cambió el trámite del complemento: Nikola Milenkovic fue expulsado luego de cometer una falta sobre Federico Chiesa.

Le interesa también: Ansu Fati marca, pero se vuelve a lesionar

Luego de eso fue el propio Chiesa quien remató al travesaño, y la presión de los Bianconeri comenzó a surtir efecto, retrasando la última línea de la Fiore.

Juan Cuadrado fue el hombre clave. El colombiano ingresó y sobre la hora realizó una jugada individual que finalizó con un estupendo remate que estableció el 1-0. Una gran maniobra que hizo delirar al Allianz.

Chiesa forzó otra intervención de Pietro Terracciano, y el marcador final no se modificó, victoria y tres puntos muy importantes antes del parate de noviembre.