Los equipos capitalinos no pasaron de un aburrido empate sin goles en el clásico capitalinoy los dos perdieron la posibilidad de quedar en primer lugar

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua empataron 0-0 esta noche en el Estadio Nacional, resultado que los condena a quedarse sin opciones de aspirar al liderato de las vueltas regulares del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, en duelo reprogramado de la jornada 11.

Durante el primer tiempo José Mario Pinto fue uno de los jugadores que más intentó desbordar por las bandas, sin embargo sus jugadas no rindieron fruto para que la afición blanca celebrara.

Vea además: Carlo Ancelotti llegó a 100 victorias como entrenador del Real Madrid

Gonzalo Klusener y Eddie Hernández no pudieron concretar un par de jugadas, pero lo mejor del partido fue en el tiempo de descuento final con una atrapada de Edrick Menjívar, Diego Auzqui probó mediante un tiro libre pero el portero albo se quedó con el balón.

Con este empate los dirigidos por Pedro Troglio y Diego Vázquez se quedaron sin opciones de pelear por la cima del campeonato hondureño, a falta de una jornada para cerrar las vueltas. Además este resultado garantiza que el Vida de La Ceiba sea semifinalista previo al duelo que sostendrán ante el Real España.

Le interesa también: Alberth Elis anota gol en derrota del Girondins ante el poderoso PSG

En la tabla de posiciones Olimpia se ubica en la tercera posición y Motagua es cuarto ya que ambos suman 32 puntos, mientras que el líder es Vida con 36 unidades y en el segundo puesto están los aurinegros con 35.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Axel Maldonado, Bryan Beckeles, Javier Portillo, Carlos Pineda (German Mejía), Edwin Rodrìguez (Jared Velásquez), Cristian Altamirano (Jorge Álvarez), José Mario Pinto, Eddie Hernández y Jerry Bengtson (Jorge Benguché).

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Cristopher Meléndez (Diego Auzqui), Juan Delgado, Iván López (Gonzalo Klusener), Kevin López (Jesse Moncada), Andy Hernández (Diego Rodríguez) y Roberto Moreira (Josué Villafranca).