Antonio Conte detectó que algunos jugadores del Tottenham tienen unos «kilos» de más, y les ha prohibido la salsa de tomate y mayonesa

Londres, Inglaterra

El entrenador italiano Antonio Conte ya detectó uno de los problemas que no le han permitido al Tottenham de la Premier League ser protagonista esta temporada: la mala condición física que presentan algunos jugadores.

Según el medio The Athletic, Conte se encontró con una plantilla en la que varios futbolistas tienen sobrepeso, por lo que ya les ordenó seguir una dieta estricta y les prohibió consumir varios alimentos, entre ellos, la salsa de tomate y la mayonesa.

Vea además: Steven Gerrard deja el Glasgow Rangers para dirigir al Aston Villa

Además, el entrenador italiano le impuso a su equipo almorzar juntos al mediodía y dio la orden de retirar la comida de pesada del menú, así como sándwiches, y reducir la cantidad de aceite, mantequilla y jugo de fruta.

La drástica decisión de Conte se derivó a que en el entrenamiento de este viernes, un día después de que los Spurs vencieran 3-2 al Vitesse en la Conference League, los jugadores terminaron fundidos después de una sesión de trabajo.

Le interesa también: Jugadora del PSG detenida en caso de agresión a compañera

Conte está poniendo mano dura en el Tottenham y los futbolistas se están dando cuenta de ello, pues el análisis del partido ante el Vitesse pasó a durar de 20 minutos a 75.

El italiano, que la temporada pasada llevó al Inter de Milán a levantar el Scudetto de la Serie A después de 11 años, tomó las riendas de los «Spurs» en sustitución del portugués Nuno Espirito Santo.