La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba cumple este lunes 15 de noviembre 86 años de fundación y para recordar esa fecha su junta directiva han lanzando al mercado una camisa conmemorativa.

La novedosa camisa ya está a la venta en la sede del club y tiene un valor de 800 lempiras y la misma es sport, de cuello con líneas azules y blancas verticales y en su parte de atrás un escudo también conmemorativo a los 86 años de creación.

Vea además: Panamá remonta 3-2 a Honduras que se aleja de Qatar 2022

El equipo fue fundado el 15 de noviembre de 1935 por un grupo de estudiantes del Instituto Manuel Bonilla y aunque es uno de los clubes más antiguos del útbol hondureño solo ha ganado una vez el título de Liga Nacional el cual consiguió en la temporada 1994-1995 bajo el mando del técnico uruguayo Julio González. Durante los torneos Clausura 2006 y Apertura 2013, finalizó subcampeón de la máxima categoría del fútbol hondureño.

Esta temporada el Victoria regresó a primera división tras varios años en la Liga de Ascenso y culminó su participación en el torneo Apertura en el penúltimo lugar con 14 unidades, que logró al mando del entrenador hondureño José Salomón Nazar.