La mujer del ex jugador azulgrana Eric Abidal estaría siendo investigada como la presunta autora intelectual de la agresión a Hamraoui, según informa L’Equipe

París, Francia

La investigación por la agresión de la que fue víctima Kheira Hamraoui en la madrugada del pasado 5 de noviembre cuando regresaba a su domicilio en París junto a su compañera de equipo Aminata Diallo, en el vehículo de esta, no deja de ofrecer giros sorprendentes. El último, según ha hecho público el diario L’Equipe apunta a la actual mujer de Eric Abidal, con el que Hamraoui había mantenido una relación en el pasado.

Los focos apuntaron inicialmente a la propia Diallo, por una supuesta rivalidad en el seno del PSG que quedó luego descartada. La compañera de Hamraoui ya no centra las pesquisas de la policía, que han pasado a dirigirse a otra mujer, Hayet Abidal, la esposa de Eric Abidal.

Vea además: El Derby County de Wayne Rooney es sancionado la pérdida de nueve puntos más

El ex del Barcelona, según publicó Le Monde, se vio involucrado en el caso porque el chip de un móvil de Hamraoui estaba a su nombre. Según informa L’Equipe, la propia Hamraoui habría llamado a Eric Abidal para preguntarle directamente si su mujer sería capaz de algo semejante, a lo que el lateral culé habría contestado con un rotundo no. Pese a la respuesta, Hayet Abidal podría haber sido la autora intelectual del ataque.

La agresión, según la hipótesis principal en la que trabajan ahora los investigadores, habría sido una supuesta venganza debido al idilio amoroso que habrían mantenido el propio Eric Abidal y Kheira Hamraoui. Durante la agresión, uno de los encapuchados le recriminó a la futbolista que se acostara con hombres casados, lo que también ha servido de pista a la policía.

Tanto Eric Abidal como su mujer, Hayet, están citados ya para presentar declaración ante los efectivos de la investigación.