Sergio Ramos vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG

El defensa español podría entrar en la delegación para el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester City el miércoles

París, Francia

El central español Sergio Ramos sigue sin figurar en el grupo de convocados del París SG para el partido contra el Nantes, este sábado en la 14ª fecha de la Ligue 1, al contrario que Neymar y Verratti, que sí están disponibles.

Aunque su entrenador Mauricio Pochettino había dejado la puerta entreabierta la víspera, el antiguo central y capitán del Real Madrid, de 35 años, lesionado en una rodilla y con problemas en el gemelo, sigue sin estrenarse en partido oficial con el club parisino.

Vea además: Hazard no estará contra el Granada por una gastroenteritis

Mejores noticias para el PSG llegan en torno a Neymar, tocado en el aductor del muslo izquierdo con Brasil, y a Marco Verratti, lesionado en una cadera. Ambos podrían tener minutos de juego contra el Nantes.

Pochettino podrá alinear a su «MNM», Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé. El costarricense Keylor Navas estará bajo palos, ya que Gianluigi Donnarumma sufre una gastroenteritis.

Le interesa también: Dimite el técnico del Werder Bremen por presunto certificado de vacunación falso

Ramos podría entrar en el grupo para el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City el miércoles.

El andaluz se entrenó tres días con el resto del equipo esta semana, pero «aunque los servicios médicos nos dicen que los jugadores están disponibles, es también una cuestión de forma», explicaba el viernes Pochettino.