Los goles de Hojbjerg y Reguilón remontaron el tanto inicial de James (2-1) y los ‘spurs’ se meten en la pelea por Europa

Inglaterra

Antonio Conte festejó su primera victoria de la Liga Premier al mando de Tottenham tras una remontada en el segundo tiempo para vencer 2-1 al visitante Leeds de Marcelo Bielsa.

El técnico italiano, que había dirigido un par de partidos previo al parón internacional, observó cómo los hinchas abuchearon a los jugadores tras irse al descanso en desventaja tras el gol del galés Daniel James a los 44 minutos.

Vea además: Romell Quioto anota y se corona campeón con Montreal

Pero en el complemento el Tottenham mejoró muchísimo y le dio la vuelta al marcador con los goles de Pierre-Emile Hojbjerg y Sergio Reguilón para poner fin a una racha de tres partidos sin ganar en la liga inglesa.

Tottenham sumó 19 puntos y quedó en la séptima posición a 10 del Chelsea, el único líder de la Premier League, mientras que Leeds solamente tiene 11 unidades y supera en la tabla a los tres que hoy están descendiendo: Burnley (9), Norwich (8) y Newcastle (6).