El CF Montreal conquistó el título del torneo local canadiense que les dio el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf. Romell Quioto fue el autor del único gol

Canadá

El delantero hondureño Romell Quioto le regaló el título de campeón este domingo al CF Montreal al derrotar 1-0 a Toronto FC en la final del Campeonato de Canadá que les permite participar en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2022.

El partido se disputó en el estadio Saputo de Montreal, donde Quioto ingresó como titular y de los mejores jugadores del Montreal, y antes de su anotación tuvo tres jugadas donde estuvo cerca de marcar.

Vea además: Deiby Flores anota su primer gol en la Superliga de Grecia con el Panetolikos

Quioto se hizo presente en el marcador al minuto 72 cuando el veloz atacante aprovechóun contragolpe y definió con remate elevado ante el portero Quentin Westberg.

Tras su gol, Quioto fue sustituido y salió del campo ovacionado por sus compañeros y aficionados, cerrando así su actividad deportiva del año anotando nueve goles en la campaña, ocho en la MLS y uno en la Copa Canadiense, la misma cantidad de anotaciones que hizo la campaña anterior.