Montreal, Canadá

El delantero hondureño Romell Quioto ya conoce quién será su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023, tras la salida el pasado 6 de diciembre de Wilfried Nancy que deja a la franquicia para firmar un contrato con Columbus Crew.

El equipo canadiense dio a conocer que el entrenador argentino Hernán Losada, de 40 años de edad, regresa a la MLS para dirigir a CF Montreal, despuñes de haber sido  técnico en jefe de D.C. United durante la temporada 2021 y a lo largo de seis encuentros de la temporada 2022. Fue una experiencia que se extendió durante 12 meses con el club de la capital estadounidense, a lo largo de los que cosechó 16 victorias, 19 derrotas y 5 empates.

Vea además: ¿Billetes con la cara de Messi? Banco de Argentina lo propone tras ganar el Mundial

«Estábamos buscando un entrenador que pudiera continuar el proyecto deportivo que hemos estado construyendo desde mi llegada en 2020, y estamos convencidos de que Hernán cumple con todos los requisitos en este nivel. “Con la filosofía que implantamos en el club en los últimos años, tanto dentro como fuera del terreno de juego, estamos muy complacidos con nuestra elección», expresó Olivier Renard, vicepresidente y director deportivo de CF Montreal.

Quioro renovó por un año con el equipo de la MLS, tras una temporada de récord para él donde marcó 15 goles en 30 partidos.