Montreal, Canadá

El delantero hondureño Romell Samir Quioto sigue su romance con el gol y rompiendo récords en la MLS, al marcar este sábado un doblete y regalar una asistencia para la goleada de su equipo CF Montreal 4-0 ante el New England Revolutions.

Quioto tuvo una noche de ensueño en el estadio Saputo de Motreal, aguantó la marca, ingresó al área y con la zurda metió un centro para asistir a su compañero Kei Kamara que marcó el 1-0 al minuto 26.

El «Romántico» marcó el segundo gol al minutos 39 tras una contra bien armana que terminó en sus botines para pempujar el balón con la derecha y establecer el 2-0, diana número 500 del equipo canadiense en la MLS.

El catracho apareció nuevamente en el marcador aumentando la cuenta 3-0 e hiso su segundo del juego, luego de una jugada individual en donde encaró al defensa, se lo quitó con una amague hacia afuera y frente al marco soltó un derechazo para vencer al guardameta.

La victoria para el Montreal la selló Matko Mijael Miljevic para el 4-0 en el último minuto del juego.

Cabe destacar que Romell Quioto llega a 46 tantos en 136 apariciones desde que llegó al fútbol estadounidense. Ya superó al histórico Amado Guevara, que se quedó con 43 tantos en 161 juegos.