Canadá

El delantero hondureño Romell Quioto circulaba por la ciudad de Montreal, sede de su equipo CF Montreal, y de repente vio su figura en valla publicitaria.

Lo anterior demuestra que Quioto se ha convertido en un ídolo para el equipo canadiense que milita en la MLS, donde ha marcado 23 goles y 14 asistencias en todas las competiciones. Es decir que participó directamente en 37 goles en 55 partidos.

Vea además: Kevin Mejía gana oro en clasificatorio a Juegos Panamericanos de Chile 2023

A través de su cuenta de Instagram, «El Romántico» compartió la fotografía que tomó desde el interior de su vehículo y escribió un reflexión que demuestra que trabajando y luchando ha alcanzado ese estatus.

«Eres tan grande como te propongas serlo y puedes llegar tan lejos como te de la gana. La vida es mucho más que vivir con miedo. La vida está hecha de lucha, de sudor y esfuerzo. Pero los gigantes no tienen miedo. Respira hondo. Levántate. Persigue tus sueños», escribió el futbolista.

En la imagen aparece el hondureño con un fondo azul y el titulo «Allez», y el nombre de varios patrocinadores del equipo de la Major League Soccer (MLS).