El hondureño marcó su segundo gol en el fútbol griego con el Panetolikos, con el que ya había anotado en la pretemporada

Grecia

El mediocampista hondureño Deiby Flores anotó su primer gol oficial en la Superliga de Grecia con el Panetolikos en el triunfo 1-0 frente al Apollon Smyrni en partido realizado en el Estadio Panetolikos ubicado en la ciudad de Agrinio.

Flores, quien se ha convertido en titular indiscutible, anotó el gol al minuto 65 minutos cuando enviaron un centro lateral que cayó en la entrada del área donde estaba posicionado el catracho, que con categoría ejecutó una volea potente, que se fue a ras de pasto para vencer al arquero Kotsaris.

Vea además: Alberth Elis marca su tercer gol en Francia, pero Girondins no pasa del empate contra el Metz

El excontención del Olimpia celebró a lo grande su primera anotación oficial, antes había convertido, pero en juegos de pretemporada, y de esta manera le dio el segundo triunfo de la temporada que saca al equipo del descenso tras ganarle a un rival directo.

Flores, quien utiliza el dorsal 20, jugó todo el encuentro y fue de los mejores de los dirigidos por el entrenador Yannis Anastasiou. Panetolikos con esta victoria llegaa ocho puntos y salió de la zona del descenso que integran los clubes Apollon Smyrni (6) y Atromitos (3) y en la próxima jornada a disputarse el domingo 28 de noviembre visitará al Panathinaikos.