Alberth Elis sigue brillando con luz propia en Francia, al marcar su tercer gol en la Ligue 1, pero su equipo terminó empatando 3-3 ante el Metz

París, Francia

El hondureño Alberth Elis continúa con su buena temporada en Francia y este domingo marcó su tercer gol y contribuyó para que su equipo el Girondins de Burdeos empatara de visita 3-3 ante el Metz.

Elis estuvo muy participativo en el juego de la fecha 14 disputado en el stadio Municipal Saint Symphorien de la ciudad de Metz y al minuto 17 anotó luego de rematar en el segundo palo un centro por la izquierda de Remi Oudin.

Vea además: Manchester City golea sin problemas al Everton

El veloz atacante celebró su tercer tanto a su estilo, simulando una pantera y de paso retribuyó con su buen accionar los elogios de su entrenador Vladimir Petković, quien habló muy bien de él en la previa del juego.

Alberth Elis fue titular y jugó todo el partido sumando así su sexta aparición como titular, además de su gol colaboró mucho en ataque y recibió tarjeta amarilla a los 29 minutos por intentar recuperar un balón perdido, se vio obligado a bajarse al rival.

Le interesa también: Cádiz y Anthony Lozano hacen el ridículo ante el colista Getafe

El resto de los goles de Burdeos fue un doblete del francés Oudin (34’y 65’), mientras que el descuento para el Metz lo hicieron, Nicolas de Préville (45’) el ghanés Opa Nguette (51’ y 70’).

Con el empate el Girondins escaló una posición y ahora ocupa el puesto 17 con 13 unidades, y en la fecha 15 que será el domingo 28 jugará de local ante el Brest.