Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Romell Quioto ha sido dado de baja de la convocatoria de la Selección de Honduras previo a los encuentros ante México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar con el jugador del FC Montreal de la MLS para la ida de la eliminatoria ante los aztecas que se disputará el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: La Selección de Honduras se concentra para duelos ante México

«La oficina de información y prensa de la Fenafuth, hace del conocimiento público qué el seleccionado nacional Romell Quioto ha sido desafectado de la convocatoria para los juegos ante México por la @NationsLeague», dice el anuncio de la Federación de Fútbol de Honduras.

El futbolista se encuentra en el país de hace varios días y ha estado entrenando en el club Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari del club albo para no perder su condición deportiva.

La ausencia del jugador no es por lesión, sino por no atender a tiempo la concentración y hasta este momento la Fenafuth no ha confirmado si Rueda llamará otro futbolistas en lugar de Quioto.