La FIFA realizó el sorteo y se jugará a partido único en una sede neutral, podría disputarse en Qatar como preámbulo de la Copa del Mundo

Zúrich, Suiza

El cuarto clasificado en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 se enfrentará contra un representante de Oceanía por un boleto a la próxima Copa del Mundo, así lo deparó el sorteo realizado este viernes en Zúrich, Suiza.

También la selección que quede en la zona del repechaje en la Conmebol se medirá con un rival asiático por el otro boleto en la repesca intercontinental.

Vea además: Portugal e Italia, uno quedará sin boleto al Mundial de Qatar 2022

Por el momento se desconoce los equipos que disputarán a mediados de junio del próximo año esta eliminatoria a partido único y en cancha neutral, cuyo ganador obtendrá la clasificación para la Copa del Mundo.

En la zona de Concacac, el cuarto clasificado en la tabla de posiciones es Panamá con 14 puntos, igualado con México, que es tercero. Canadá es el líder con 16 unidades y Estados Unidos, segundo con 15.

Mientras que la Selección de Honduras es la última con apenas tres puntos de 24 posibles y prácticamente está eliminado.

Cabe apuntar que en Oceaná todavía no se juega ningún partido de eliminatoria debido a la pandemia del covid-19. En la zona sudamericana ya están clasificadas las selecciones de Brasil y Argentina, y el puesto en el repechaje se lo jugarán probablemente Ecuador, Colombia, Perí, Chile, Uruguay y Bolivia, aunque Paraguay aún cuenta con alguna opción.