Ladrones ingresaron a la masión del chileno en la cercanía del Lago de Como y se llevaron joyas, relojes y un auto de lujo, mientras el volante disputaba derbi de Milán

Italia

Unos ladrones robaron en una mansión del chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, en las cercanías del Lago de Como (norte) y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros, informan los medios italianos.

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes.

Vea además: Neymar, tras salir en camilla del campo: «Volveré mejor y más fuerte»

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales (19.45 y 20.00 GMT), hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.

La mansión, que en el pasado estaba alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto de ladrones en 2008.

Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales. En su etapa en el Juventus Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda.