El volante hondureño terminó su contrato con el equipo de la MLS, pero este lunes han hecho oficial que será renovado por una temporada más

Estados Unidos

El DC United confirmó este lunes la continuidad por una temporada más del mediocampista  hondureño Andy Najar, quien tuvo una destacada participación con el equipo, pero lamentablemente no clasificaron a los playoffs de la MLS.

Según informó el equipo capitalino ejercerá la opción re novación del convenio laboral del catracho por una temporada más, al igual que sus compañeros Donovan Pines, Adrien Pérez, Tony Alfaro y Drew Skundrich, además del delantero Kimarni Smith, quien pasó 2021 cedido con el Loudoun United FC.

Vea además: Marquinhos, en negociaciones con el PSG para renovar hasta 2026

Najar regresó este año al DC United tras un efímero paso por LAFC, escuadra a la que llegó en 2020 luego de siete temporadas en el Anderlecht de Bélgica, donde ha levantado su nivel deportivo y se ha olvidado de las constantes lesiones que lo marginaron del campo y que lo obligaron a pensar en el retiro del fútbol.

El volante tras su buen rendimiento esta temporada, seguirá con el equipo a solicitud del entrenador argentino Hernán Losada.

Najar en la temporada anterior tdisputó 26 partidos, acumulando 1,919 minutos y anotó un gol, además fue seleccionado en múltiples ocasiones para integrar el Equipo de la Semana de la MLS.