El futbolista del PSG sufrió una dura entrada en el tobillo que lo obligó a salir en camilla; ahora fue captado de fiesta

París, Francia

La polémica se vuelve a apoderar del entorno de Neymar tras protagonizar un momento que contradice lo que se vio en el terreno de juego, ya que el brasileño salió lesionado del campo del Saint Etienne tras sufrir una entrada en el tobillo; ahora habría sido captado de fiesta y coincidió con el cantante Jottapê.

Neymar salió de cambio en el último encuentro del PSG entre lágrimas, donde publicó un mensaje pidiendo calma a la afición, pues se encontraba bien e incluso «regresaría más fuerte», algo que se habría dado antes de lo esperado.

Vea además: FIFA utilizará nueva tecnología para detectar el fuera de juego en la Copa Árabe

Las volteretas, las expresiones de dolor y las lágrimas del astro brasileño demostraban que esta no era una de sus típicas exageraciones y la preocupación se tomó el planeta fútbol, pues el delantero viene sufriendo dolencias en esa zona desde 2018.

«Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte», escribió el futbolista en su Instagram para intentar calmar a la hinchada del PSG, pero durante la tarde del domingo se conoció la noticia: no retornará a las canchas este año y se espera que pueda regresar a los entrenamientos la segunda semana de enero.

El artista Jottapê publicó una serie de stories en sus redes sociales en el que se pudo ver al futbolista brasileño junto a él durante la noche posterior a su lesión. Las fotos publicadas con Neymar han vuelto a levantar polémica en París.

Le interesa también: Palmeiras jugará contra el ganador del Al Ahly-Monterrey en Mundial de clubes

Esta no es la primera vez que Neymar aparece en una fiesta después de sufrir alguna lesión, pues los casos más sonados son previo al cumpleaños de su hermana, donde casualmente siempre se lastima pero nunca falta a la celebración.

Hoy en día no se sabe si el PSG le vaya a imponer alguna multa por esta acción, pero se está a la expectativa de conocer qué pasará con el brasileño, donde ya se anticipa que no podrá jugar en un mes y medio.