El delantero portugués, de 36 años, logró una marca impensada este jueves con el Manchester United

Manchetser, Inglaterra

Desde que existen los registros en el fútbol, ningún jugador ha podido marcar tantos goles como los que ha gritado Cristiano Ronaldo.  En el duelo entre Manchester United y Arsenal, el portugués alcanzó su gol número 800 a lo largo de su carrera, una marca brutal, que lo consolida como una leyenda del balompié.

Cuando corrían los primeros seis minutos de la etapa complementaria, Marcus Rashford encontró espacio por derecha y tuvo el tiempo suficiente para levantar la cabeza y habilitar con toda tranquilidad al ‘Bicho’, ubicado casi en el punto de penal, y que con toda su eficacia puso el balón lejos del alcance del Aaron Ramsdale.

Vea además: Ignacio Ambriz es nuevo técnico del Toluca para el Clausura 2022

Con la victoria, el United se acercó a los puestos europeos al término de la jornada 14 de la Premier League y suman 21 puntos para ubicarse en la séptima posición de la tabla, pero apenas le separan tres puntos del cuarto lugar, el West Ham que marca los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Los 800 tantos que lleva anotados Cristiano Ronaldo se distribuyen de la siguiente manera: Real Madrid (450), Manchester United (129), Selección de Portugal (115), Juventus (101), Sporting (5).

Goles de Cristiano Ronaldo en cada uno de sus equipos:
5 con Sporting
129 con Manchester United
450 con Real Madrid
101 con la Juventus
115 con la Selección de Portugal.