El entrenador mexicano regresa a la Liga MX tras su aventura en España con el Huesca para reemplazar a Hernán Cristante

Ciudad de México

Luego de la destitución de Hernán Cristante de la dirección técnica del Toluca, Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo entrenador de cara al torneo Clausura 2022.

El estratega mexicano emigró al futbol europeo, pero su aventura por el Huesca de la segunda división española apenas duró unos meses, donde dirigió apenas 12 partidos con un saldo de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Vea además: Sobreviviente de Chapecoense visita sitio donde se accidentó hace cinco años en Colombia

En el 2022 volverá a la Liga MX, para dirigir a su octavo equipo, donde ha conseguido sus mejores logros, hasta el momento. Cabe recordar que el último equipo que dirigió en la Liga MX Ambriz fueron los Panzas Verdes, donde logró ser campeón en el torneo Guard1anes 2020 tras vencer a los Pumas de la UNAM.

Hace unos días, el Toluca anunció la salida de Hernán Cristante como su entrenador, luego de que el equipo quedara eliminado en la instancia del repechaje frente al conjunto de Andrés Lillini que finalizó en la decimoprimera posición en la tabla general del Grita México A21, motivo por el cual la directiva de Toluca optó por finalizar el proyecto a cargo del legendario guardameta, que estaba en su segunda etapa en el banquillo del Estadio Nemesio Diez.