El Real Salt Lake anunció la baja de siete jugadores entre las que se encuentra el delantero hondureño

Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez quedó fuera del Real Salt Lake de la MLS tras dos años con los Monarcas, al igual que seis compañeros más.

Martínez fichó en el 2018 para el Real Monarch de de la USL y filial del Salt Lake y en el 21019 tras su buena campaña fue ascendido al equipo de la MLS, donde jugó una temporada y luego cedido a préstamo al San Diego Loyal.

Vea además: Carlo Ancelotti no ve al Real Madrid favorito en Champions League

En la presente temporada fue cedido por el equipo de Utah al San Diego Loyal de la United Soccer League (USL), al no entrar en los planes del técnico Pablo Mastroeni.

El delantero de 24 años, deberá de buscar nuevos horizontes ya sea en la MLS, USL o en un equipo del fútbol hondureño donde ya jugó con el Vida de La Ceiba.

El atacate catracho fue parte del equipo proceso olímpico del equipo hondureño que ganó medalla de plata en los Panamericanos de Lima en el 2019 y que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Le interesa también: Comunicaciones ya está en Honduras para enfrentar a Motagua en la final de la Liga Concacaf

Además de Douglas Martínez el Salt Lake, fueron separados los futbolistas, Donny Toia, Ashtone Morgan, Noah Powder, Milan Iloski, Tate Schmitt, Justin Portillo y Jeizon Ramírez.

Martínez se suma a la lista de jugadores hondureños que han quedado sin equipo en Estados Unidos como Óscar Boniek García y Maynor Figueroa y Bryan Acosta.

Contrario a Romell Quito conCF Montreal, Andy Najar con el DC United y Joseph Rosales con Minnesota United que tienen contrato vigente en la MLS en este momento.