Tegucigalpa, Honduras

La delegación del equipo Comunicaciones, club donde milita el delantero hondureño Júnior Lacayo, aterrizó este día en Tegucigalpa para afrontar el primer duelo de la llave final de la Liga Concacaf ante Motagua este miércoles en el Estadio Nacional.

Ambos equipos se clasificaron a la final después de dejar en semifinales a Guastatoya de Guatemala y Forge FC de Canadá, respectivamente.

Vea además: El diario L’Équipe destaca el rendimiento y los goles del hondureño Alberth Elis con el Burdeos

Comunicaciones antes de salir del Aeropuerto Internacional La Aurora realizó una sesión matutina de trabajo en una cancha alterna a las instalaciones del estadio cementos Progreso de Guatemala, donde ya entrenaron los lesionados José Pinto y Jorge Aparicio, quienes estarán disponibles para el técnico William Coito Olivera.

Los cremas llegan a este compromiso después de haber finalizado en el segundo puesto de la fase de clasificación del torneo Apertura 2021 de Guatemala. Mientras, Motagua rescató un empate en el último minuto en el partido que ganaba el sábado Real España en el Estadio Nacional, en la ida de las semifinales del torneo hondureño.

Le interesa también: Benítez recibe voto de confianza de Everton

A su llegada a la capital hondureña, los jugadores “Cremas” se mostraron optimistas que realizarán un gran juego que les permita cerrar con ventaja la final. Para este martes a las 6:00 de la tarde harán el reconocimiento del  terreno de juego del estadio Nacional.

La final de vuelta se jugará el próximo martes 14 de diciembre a las 9:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.