Árbitros aztecas estarán en la definición del título de la Liga Concacaf

Guatemala

El Comité de Arbitraje de la Concacaf confirmó este lunes al mexicano Luis Enrique Santander Aguirre para impartir orden entre Comunicaciones y Guatemala en el partido de la gran final de la Liga Concacaf 2021.

Motagua busca remontar la llave y levantar su primera Copa de Liga Concacaf. Los azules perdieron en el juego de ida 2-1 y están obligados a ganar por dos goles de diferencia para levantar la copa que se les ha negado en las dos finales anteriores ante Herediano y Saprissa.

Vea además: Victoria se refuerza con José Tobías, Hilder Colón y Harold Fonseca

El juez mexicano de 38 años y gafete FIFA desde 2015, cuenta con amplia experiencia a nivel local e internacional. Fue el central de la final de ida de México entre los equipos León y Atlas, también dirigió la primera final de la Liga Concacaf que ganó Olimpia al Santos Guápiles en el 2017 y estuvo en el juego de semifinal entre Forge y Motagua en Canadá.

Santander estará acompañado de sus compatriotas Alberto Marín e Ibrahim Martínez, jueces que estarán por las líneas laterales, mientras que el canadiense Drew Fischer será el cuarto árbitro.

Le interesa también: El «Choco» Lozano y Cádiz siguen en descenso

Comunicaciones y Motagua cerrarán el telón de la Liga Concacaf en este 2021 este martes a las 9:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.