La jaiba ha empezado a reforzarse de cara al torneo Clausura 2022, donde lucharán por no descender

La Ceiba, Honduras

La junta directiva del equipo Victoria continúa reforzando su plantilla de cara al torneo Clausura 2022 donde pelearán por no regresar a la segunda división.

El equipo ceibeño, que dirige José Salomón Nazar, presentó este lunes a tres fichajes más para competir en el torneo que comenzará en la primera quincena de enero de 2022.

Se trata del portero Harold Fonseca (28 años), quien llega procedente del Marathón y le costó sumar minutos y llega al Victoria para tratar de levantar su nivel.

Vea además: Lobos de la UPNFM comenzó sus trabajos de pretemporada

Otro fichaje es el del volante José Danilo Tobías (29 años), quien militó la campaña anterior con la Real Sociedad de Tocoa y el último es el corpulento defensa Hilder Colón (32 años), exzaguero del Real España, Juticalpa, Real Sociedad y Honduras Progreso.

Estos tres fichajes del Victoria se suman a Wilmer Crisanto, Carlos Róchez y Arnaldo Urbina, quienes firmaron contrato la semana pasada.

Regresa Ricardo «Gato» Canales

Además de los futbolistas  antes mencionados fue presentado el exportero Ricardo Gabriel Canales, quien regresa al Victoria pero lo hará en otras funciones.

El «Gato» Canales será parte del cuerpo técnico de Salomón Nazar. Ricardo, que debutó como profesional con el Victoria, será el nuevo preparador de arqueros del club.

La Jaiba se convierte en el  segundo club en iniciar con los trabajos de pretemporada suma ya dos semanas de trabajo.