Reparto de puntos en un vibrante derbi andaluz

España

El Cádiz con el hondureño Anthony Lozano en cancha empató de local este lunes 1-1 ante el Granada en un vibrante derbi en el cierre de la fecha 17 de la Liga española.

El equipo de Álvaro Cervera, que fue muy superior en la primera parte, se adelantaba a los 32 minutos gracias al gol del paraguayo Santiago Arzamendia, pero  Granada empató a falta de dos minutos para el final en una accion dentro del área de Ledesma y en la que Jorge Molina, con ayuda de un desvío de Álex Fernándes lograba vencer al meta cadista.

Vea además: Pedri recibe el Golden Boy en Turín

A falta de un minuto para el final, los amarillos se quedaban con un futbolista menos por la expulsión de Salvi por doble cartulina amarilla.

En el juego el catracho Anthony Lozano, máximo goleador del equipo en liga con cinco tantos era la referencia en el ataque, y tuvo un gran juego, pero no pudo convertir para ayudar a su club.

Le interesa también: Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto en su casa en Portugal

«Choco» Lozano al minuto 19 remató frontal al marco, pero el portugués Luis Maximiano evitó el gol. El delantero recibió tarjeta amarilla al minuto 37 y fue sustituido a los 85 por el montenegrino Milutin Osmajić.

El Cádiz cierra la decimoséptima jornada con 13 puntos en puestos de descenso, mientras que los visitantes alcanzan los dieciséis puntos y ocupan la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria. El jueves 16 volverán a ala actividad, pero lo harán en la Copa del Rey cuando visten al Mancha Real de la tercera división de España.