Motagua jugará el martes a las 8:00 de la noche en Guatemala la final de vuelta de la Liga Concacaf 2021 ate el Comunicaciones

San Pedro Sula, Honduras

Cabizbajos tras haber quedado eliminados en el torneo Apertura 2021 del fútbol hondureño, la delegación del Motagua viajó este domingo rumbo a Guatemala para encarar el partido de vuelta de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones.

El plantel azul dejó atrás la frustración de no estar en la final y ahora solo piensan en ganar el título de Concacaf que les ha sido esquivo en dos ocasiones y que podría reinvindicarse ante su afición o la debacle en la era de Diego Vázquez.

Motagua, que perdió en Tegucigalpa 2-1, tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para alzar su primera copa del torneo regional.

Vea además: Real España elimina a Motagua y es finalista del torneo Apertura 2021

«Agradecido con la afición por el apoyo incondicional, lastimosamente siempre queremos darle las alegríasque se merecen, a estar alturas no hemos podido, pero sigan teniendo fe que nosotros siempre vamos a tratar de dar lo mejor y vamos con la ilusión de poder traer esa copa y dedicársela a Dios, nuestra familia y a la afición», dijo Omar Elvir antes de abordar el avión.

«Tenemos que recuperarnos y levantarnos del doloroso partido de ayer, es parte del fútbol debemos de entender que el otro equipo también juega y tiene méritos para estar donde está. Ahora vamos con todo para Guatemala debemos de cambiar el chip y buscar alegría», declaró el portero argentino Jonathan Rougier.

Por su parte Kevin López, quien se ha erigido como una de las figuras de Motagua, dijo: «es difícil, pero esto es fútbol, hay que darle vuelta a la páginay pensar en el partido del martes, es lo que toca, siempre en cada juego queremos hacer bien las cosas pero en este torneo no pudimos lograr el objetivo, pero ahora estamos enfocados en el duelo ante Comunicaciones».

Le interesa también: Olimpia pierde ante Vida pero el marcador global lo clasifica a la final del Apertura 2021

Concluyó apuntando: «No hemos pensado en no salir campeones, estamos positivos, con mucha fe, vamos con todo, el martes vamos a entregar todo y poder representar bien al país y traer la copa a casa».

Las “águilas” viajaron vía área desde la ciudad de San Pedro Sula y para esta tarde el cuerpo técnico tiene previsto realizar un entrenamiento regenerativo y este lunes tiene en su agenda entrenar en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario de la final este martes a las 9:00 de la noche.