Los blues dejaron escapar la gran oportunidad de terminar como líderes en su grupo luego que el Zenit les empatase al último minuto

San Petersburgo, Rusia

El Chelsea se perdió el primer puesto del Grupo H tras un empate 3-3 ante el Zenit de San Petersburgo el miércoles por la noche.

Timo Werner anotó el gol más rápido de la historia del club en la Liga de Campeones después de solo 83 segundos, metiendo un tiro de esquina en el segundo palo.

La presión no cedió y el Chelsea parecía listo para matar el juego en los primeros 15 minutos antes de finalmente desvanecerse y permitirle al Zenit un punto de apoyo en el juego.

Vea además: Juventus termina en el primer lugar al vencer 1-0 al Malmo

Claudinho castigó a los visitantes por su juego cada vez más descuidado al regresar a casa sin marcar a los 39 minutos antes de que Sardar Azmoun corriera claro para rodear a Kepa Arrizabalaga y poner el 2-1 solo momentos después.

Inevitablemente, el Chelsea salió con más fuerza en la segunda mitad y Romelu Lukaku marcó su primer gol con el Chelsea desde el encuentro inverso entre estos equipos, el 14 de septiembre.

De vuelta en el once inicial después de más de un mes de ausencia, el delantero carecía visiblemente de agudeza, pero mostró su instinto de cazador furtivo al realizar una jugada inteligente, ya que Ross Barkley encontró a Werner para que Lukaku hiciera un golpe.

Le interesa también: Tiger Woods volverá a competir tras su accidente

Las piernas frescas desde el banco ayudaron al impulso de los Blues después de que Zenit regresara al partido y Werner puso al Chelsea al frente con un control inteligente y terminó en 85 minutos.

Pero el Zenit no se negó cuando Magomed Ozdoev disparó un impresionante disparo desde el borde del área, en lo profundo de los seis minutos del tiempo de descuento para sellar el empate.