Xavi reconoció que hoy por hoy el Bayern es mejor equipo y dijo que el Barcelona no puede permitirse estar en la Europa League, pues su lugar es la Champions League

Múnich, Alemania

Tras caer eliminado de la Liga de Campeones al perder por 3-0 ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que hoy por hoy el Bayern Múnich es mejor equipo y la realidad el conjunto blaugrana es dura, pero hay que afrontarla.

Eso sí, el entrenador dijo que a partir de este miércoles comienza una nueva etapa en el Barça, pues no se pueden permitir competir en la Europa League, siendo que la Champions League es su lugar.

Vea además: Barcelona queda fuera de los octavos de la Champions por primera vez en 21 años

«La palabra fracaso no me gusta. Quien lo intenta nunca fracasa. Podemos hablar de decepción o resignación. Vamos a trabajar muy duro para poner al Barça donde se merece, se lo he dicho a los jugadores», añadió en declaraciones a Movistar+.

Xavi admitió que se va del partido molesto porque el Barça no merece esto y que ahora la Liga Europa es «la realidad y hay que competir. «El objetivo del Barça es ganar todos los partidos», sentenció.