Tocoa, Honduras

El equipo Real Sociedad de Tocoa se quedó sin el entrenador Mario Petrone, que apenas ganó un partido de los seis que dirigigió, quien renunció por solidaridad con el director deportivo, también italiano, Gianluca Arnuzzo.

Arnuzzo interpuso su renuncia al cargo argumentano que no tenía las condiciones para trabajar de cara al próximo torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Vea además: PSG puso en marcha el plan para depurar a su plantel

La junta directiva del equipo de Tocoa que preside Ricardo Elencoff aún no ha decidido a quien contratarán para que llegue al banquillo del representativo de Tocoa.

Aunque se conoció que manejan el nombre de un entrenador de experiencia y conocedor del fútbol hondureño que aceptaría ir a Tocoa, incluso ya hubo un aercamiento y solo esperan su respuesta.

Por el momento hay una gran incertidumbre en el equipo tocoeño, ya que hay varios jugadores que no entraban en planes del italiano, pero que si podrían ser tomados en cuenta por el nuevo entrenador.

Le interesa también: El covid-19 de Kimmich no debería dejarle secuelas, opina Nagelsmann

También se descarta la contratación de los tres extranjeros que se habían mencionado que estaban listos para venir, pero en la administración de los italianos: el delantero pañameño Joseph Cox, con el ecuatoriano Abel Casquete y el volante Michael Chalá.

A pesar de no contar con el entrenador, la Real Soiedad comenzó este viernes oficialmente con sus trabajos de pretemporada con miras al torneo Clausura 2021-2022.